Portal de Noticias y Eventos
Portal de Noticias y Eventos
Carrito 0

Rouge Bohème Presenta un homenaje a Carlos Gardel con Tango show.

Carlos Gardel Rouge Bohème Tango Show

Rouge Bohème un bistronómico donde el arte, es un placer. Presenta un homenaje a Carlos Gardel con Tango show.

Rouge Bohème

El lugar donde la comida, la música, la literatura y el baile son los ingredientes de un momento lleno de placer, se presentará un homenaje a Carlos Gardel con el Tenor Lirico, Ache Rey.

Rouge Bohème, llegó para quedarse inundando la ciudad con su singular propuesta en donde la comida, el arte, la música y la literatura se unen para disfrutar de la vida. La comida ha sido siempre una fuente de inspiración para el arte en todos sus aspectos. Los placeres de la vida son pocos, y cuando se combinan generan un deleite aún mayor, es por eso que en Rouge Bohème se conjunta el arte y el placer de comer.

La Bohème, es todo un concepto alrededor de la vida bohemia simbólica de París, que significa despojarse de preocupaciones materiales para dar privilegio a los pensamientos, la cultura y el arte. Por lo que el creador del concepto, Freddy Thiango, propone vivir en Rouge Bohème, una experiencia introspectiva, mientras se disfruta de los placeres más grandes: el arte y la comida.   

Rouge Bohème

El chef y sommelier, Sebastian Lelouch, ha logrado con sus platillos el vínculo entre bistronomía - arte y ha hecho con ellos, una representación perfecta que permite experimentar sensaciones a través de todos los sentidos.

En este bistronómico francés de actitud bohemia, además de disfrutar de una gran variedad de platillos que combinan la gastronomía francesa, con la dieta mediterránea y un toque mexicano; se puede disfrutar del arte en todo su esplendor. Tal es el caso de sus exposiciones fotográficas y de pintura, o su curioso concepto en la carta, donde la literatura francesa se hace presente, con grandes escritores como lo son: Francoise Dolto o Jean de La Fontaine, por mencionar algunos iconos que colocan a la literatura de su patria como una de las más grandes en el mundo.

En esta ocasión, Rouge Bohème presenta el Tango Show de Victoria Saudelli y Sebastián Álvarez con un homenaje a Carlos Gardel con el tenor lirico Ache Rey desde Argentina para México. Ache, a sus 23 años, es una de las voces más destacadas del Tango, se ha presentado en prestigiosos festivales y show de Tango en Argentina. Es el cantante principal de la prestigiosa casa de Tango “Esquina Carlos Gardel” en Buenos Aires y ahora viene a México para presentarte en Ruge Bohème.

Su voz acompañará el baile de Victoria Saudelli y Sebastián Álvarez, bailarines de la casa de Tango “Esquina de Carlos Gardel”.

Adicional al show, Victoria y Sebastián darán un marster class de tango con duración de cuatro horas.

Homenaje a Carlos Gardel: sábado 18 de agosto, 21:00 hrs. Menú especial $420 pesos más bebidas.

Master Class de Tango con Victoria Saudelli y Sebastián Álvarez: sábado 18 de agosto, de las 14:00 a las 18:00 hrs. Además de clases continuas cada martes a las 7:30 pm con los profesores Abraham y Delphine.

 

Visita Rouge Bohème

Rouge Boheme: Copenhage 29, col. Juárez.


Publicación más antigua Publicación más reciente