Portal de Noticias y Eventos
Portal de Noticias y Eventos
Carrito 0

Grupo Mr. Sushi ofrecerá únicamente huevo 100% libre de jaula en todas sus unidades

Congresos Grupo Mr. Sushi

Grupo Mr. Sushi ofrecerá únicamente huevo 100% libre de jaula en todas sus unidades

huevo 100% libre de jaula

CIUDAD DE MÉXICO Agosto de 2018 – La cadena mexicana de restaurantes Grupo Mr. Sushi se compromete con el bienestar animal, abasteciéndose exclusivamente de huevo libre de jaula en toda su cadena de abasto de huevo para el año 2022. Con 43 locaciones en México, la empresa trabajará para completar el proceso de migración hasta llegar a un 100% en su cadena de abasto en todas sus locaciones.

EL corporativo afirmó: “…tenemos el compromiso de gestionar con nuestros proveedores el manejo y el uso de huevo proveniente de aves libres de jaula, de tal forma que podamos completar la transición al 100% para el año 2022. Con esto reafirmamos nuestra responsabilidad social, el compromiso que mantenemos con nuestros clientes…”

Sabina García, del departamento de Animales de Producción en México, dijo: "Felicitamos a Mr. Sushi por decidir servir únicamente huevo libre de jaula en todos sus restaurantes. Cada vez más empresas adoptan políticas de consumo responsable, y seguiremos trabajando con Mr. Sushi en este y otros temas en su cadena de abasto.”

Mr. Sushi se une a otras empresas de alimentos líderes que se han comprometido a cambiar a huevo exclusivamente libre de jaula en México y otras regiones del mundo.  
El presente compromiso mejorará la vida de decenas de miles de gallinas ponedoras en México. Los sistemas convencionales de producción industrial del país suelen confinar a las gallinas durante toda su vida en pequeñas jaulas en batería hechas de alambre, tan pequeñas que las gallinas ni siquiera pueden estirar completamente sus alas. El sentido común y la ciencia coinciden en que inmovilizar a los animales durante prácticamente toda su vida les provoca estrés y dolores físicos significativos.

Sobre HSI

Humane Society International es una de las organizaciones de protección animal más grandes y efectivas del mundo, y la única organización internacional de protección animal en el mundo que trabaja para proteger a todo tipo de animales- incluyendo animales en laboratorios, animales de producción, animales de compañía y fauna silvestre. HSI: Celebrando a los animales, confrontando la crueldad.


Publicación más antigua Publicación más reciente