TORO LATIN KITCHEN & BAR CELEBRA EL DÍA MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO

romantico TORO LATIN KITCHEN & BAR

TORO LATIN KITCHEN & BAR CELEBRA EL DÍA MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO

 TORO LATIN KITCHEN & BAR CELEBRA EL DÍA MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO

El exclusivo restaurante a través del cual el chef creador Richard Sandoval ha rendido tributo a la herencia gastronómica Latinoamericana se prepara para uno de los días del año más exigentes: el 14 de febrero.

Ciudad de México, México  (Enero, 2019)  En un cálido entorno de espacios que invitan a disfrutar de inolvidables veladas, Toro Latin Kitchen & Bar se prepara para hacer del día del amor una celebración muy especial con su delicioso menú inspirado en sabores latinoamericanos, vinos, cocteles y un refinado ambiente en la exclusiva zona de Santa Fe, incluyendo la posibilidad de ganar una escapada romántica para dos personas a uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Este 14 de febrero, las parejas que quieran celebrar el día del amor y la amistad encontrarán en Toro Santa Fe el pretexto perfecto para reunirse a comer o a cenar. Su chef ejecutivo, César Cervantes, llenará de sabor sus paladares con platillos representativos de la cocina peruana que incluyen desde las creaciones más tradicionales hasta aquellas derivadas de las fusiones peruana-japonesa (nikkei) y peruana-china (chifa). El resultado es un menú fresco y original con abundantes productos del mar, ensaladas y vegetales, tiraditos, carnes y pescados a la parrilla, anticuchos y pan de la casa recién horneado.

 

Y para extender el romanticismo de este día especial por más tiempo, aquellos que visiten Toro Latin Kitchen & Bar del 1 al 14 de febrero, participarán en un sorteo en donde podrán ganar desde una cena para dos personas en el restaurante, hasta un certificado por una estancia de una noche en el hotel Westin Santa Fe que incluye un relajante masaje en pareja en su distinguido Heavenly Spa y brunch al día siguiente. La rifa se llevará a cabo el 15 de febrero y se sortearán dos certificados de hospedaje y uno de cena.

 

La ambientación de Toro Santa Fe entremezcla detalles modernos con rústicos y sus grandes ventanales crean espacios acogedores y casuales que invitan a compartir una velada muy romántica. Su área de terraza es extensa y ofrece inigualables vistas verdes que aíslan a los comensales en un ambiente tranquilo, chic y relajado.

 

 

@ToroSantaFeMx

Javier Barros Sierra 540, Park Plaza, Santa Fe, CDMX

reservaciones@torosantafe.com

http://www.richardsandoval.com/toromexicocity/

Teléfono: 52.92.68.49


Publicación más antigua Publicación más reciente