HEINEKEN MÉXICO DA LA BIENVENIDA A TECATE ÁMBAR

Heineken HEINEKEN MÉXICO TECATE ÁMBAR

HEINEKEN MÉXICO DA LA BIENVENIDA A TECATE ÁMBAR

 

  • Se trata de la nueva variante del portafolio Tecate®, disponible en 15 estados a lo largo y ancho del territorio nacional.
  • Tecate® Ámbar, ofrece el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una oscura.

Guadalajara, Jalisco. Octubre 2019.- Teniendo como escenario la Perla Tapatía, HEINEKEN México anunció la llegada de Tecate® Ámbar, una cerveza con carácter, que ofrece el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y todo el sabor de una cerveza oscura.

De esta manera, Tecate®, la marca de la emblemática águila, líder dentro del portafolio de HEINEKEN México, amplía su oferta y sigue sorprendiendo al consumidor de forma fresca y audaz, acorde con las tendencias del mercado.

El gerente de Tecate® en México, Rafael Álvarez, comentó: "Estamos muy orgullosos de sumar a nuestro portafolio Tecate® Ámbar. Al ser una de las marcas más representativas del país, de la industria y de la compañía, tenemos la meta de seguir innovando y explorar nuevas oportunidades para nuestros consumidores”.

Destacó que Tecate® crea vínculos cercanos con diferentes públicos, y logra conectar con ellos mediante una comunicación divertida e ingeniosa. Con este lanzamiento, la marca da un paso hacia adelante dentro de la industria, ampliando las alternativas de consumo con un producto de gran sabor y frescura.

La estrategia de mercadotecnia alrededor del lanzamiento incluye una mezcla de medios tradicionales y digitales. Así como activaciones, sampling, publicidad en exteriores y contenido orgánico a través de actividades de relaciones públicas. Todo esto apalancado de partners y activos de la marca, como eventos deportivos y festivales de música.

En este sentido, Tecate® mantendrá la línea de comunicación que la ha caracterizado en sus campañas, con un tono auténtico, desenfadado y creativo, en el que continúa hablando con el consumidor de lo más importante: la amistad y los momentos que comparten los amigos. No importa la ocasión, un verdadero brother, siempre estará en las buenas, en las malas o al final de un gran día. Con Tecate® Ámbar esas historias se convierten en anécdotas y se disfrutan más.

Además de Tecate® Ámbar, la marca ofrece tres alternativas para diferentes ocasiones de consumo: Tecate® Original, Tecate® Light y Tecate® Titanium.

Tecate® Ámbar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en presentaciones: Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml).

Ya se encuentra a la venta en tiendas Oxxo, supermercados, tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como en centros de consumo de 15 estados a lo largo del país, de la región Centro, Sureste y Occidente de México.


Publicación más antigua Publicación más reciente