EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD DEL CHOCOLATE EN TOUT CHOCOLAT

Condesa TOUT CHOCOLAT

EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD DEL CHOCOLATE EN TOUT CHOCOLAT

 EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD DEL CHOCOLATE EN TOUT CHOCOLAT

  • La tienda ubicada en Hipódromo Condesa contará con una serie de cenas trimestrales que reconocen el verdadero sabor del chocolate
  • Luis Robledo, en mancuerna con chefs nacionales e internacionales, hará vivir experiencias en las que reina el sabor del cacao

 

Ciudad de México, 3 de abril del 2019.- Con motivo de la remodelación de Tout Chocolat Condesa, Luis Robledo, uno de los chef más reconocidos en la cocina dulce de México, presentará una serie de cenas exclusivas destinadas a dar a conocer la versatilidad del producto estrella a base de cacao, en esta ocasión el menú fue presentado en mancuerna con Eduardo Morali, chef de Grupo Pangea.

Desde 2006 año en que Tout Chocolat abrió sus puertas se planteó un solo objetivo, ser considerada una de las mejores chocolaterías del mundo, por lo que a partir de las mejores materias primas y su elaboración artesanal, dan a conocer a los amantes de este postre de origen prehispánico toda la experiencia de lo que significa ser chocolatero.

EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD DEL CHOCOLATE EN TOUT CHOCOLAT

“Para nosotros el valor del cacao es importante y lo damos a conocer en cada uno de nuestros productos, esperamos que nuestros comensales se adentren a la cultura del chocolate, aprecien su origen y aprendan desde cero lo que significa comer un chocolate de alta calidad, con estas cenas también buscamos desligar al chocolate de su condición de repostería y mostrar la versatilidad de este delicioso ingrediente“ explicó Robledo.

Para Robledo es importante darle un lugar al chocolate fuera del mercado comercial masivo por lo que se mantiene en capacitación constante para ofrecer experiencias que estén a la vanguardía, por lo que contar con la presencia de Eduardo Morali resultó una gran estrategia.

Morali, por su parte, pudo hacer gala de su creatividad, ingenio y el trabajo arduo que realiza para ofrecer a los comensales los mejores platillos en los que reinó la versatilidad del chocolate.

EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD DEL CHOCOLATE EN TOUT CHOCOLAT

La cena de 5 tiempos comenzó con una tarta de foie gras con jamaica, chocolate y avellana; continuó con betabel rosquizado en costra de sal y cacao; siguió con un agnolotti de camote fonduta y aceto balsámico dop de 25 años; como plato fuerte fue  pato añejado laqueado con miel de cacao y finalizó con una tarta de cacao y almendra con helado de leche.

“Estoy muy contento con la invitación que me hizo Luis, estás experiencias enriquecen a la cocina, el chocolate es un ingrediente muy noble que se presta a diferentes creaciones y ayuda a reinventar los platillos", comentó Morali.

Tout Chocolat es un espacio donde el uso de técnicas y procesos tradicionales dan como resultado productos de alta calidad, 100 por ciento de cacao. Además de la chocolatería tradicional, ahora el público puede encontrar tartas, macarrones, panques, tabletas o bollería, así como una buena taza de café.

#ExperienciasToutChocolat

¡CONÓCELO!

¿Dónde? Ámsterdam 154, Hipódromo, C.P. 06100, Ciudad de México

Sitio: http://toutchocolat.mx/  

Horarios: lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs y domingo de 10:00 a 16:00 hrs.

Teléfono: 5211 9840


Publicación más antigua Publicación más reciente