Mega Expos y Eventos / Mega Expos and Events
Mega Expos y Eventos / Mega Expos and Events
Carrito 0

KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

art basel miami Karla de lara semana del arte de miami

KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

La famosa artista mexicana Karla de Lara triunfa durante la semana del Arte de Miami, la semana más importante dentro del circuito del arte internacional, en los Estados Unidos, donde participó en el marco del Art Basel Miami, el pasado viernes 7 de diciembre en una maravillosa exposición donde fue invitada por la lujosa marca de automóviles Bentley de la cual es embajadora, con motivo del festejo de los 100 años de esta tradicional firma, que se llevó a cabo en el piso 60 de la Torre One thousand  Museum, emblemático edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, donde presentó una colección de sus impresionantes piezas hiperrealistas de gran formato.

Esta semana de Lara también se presentará el lunes 9 de diciembre en una exclusiva exposición organizada por el desarrollo de súper lujo Aqualina de Miami, donde presentará una colección completamente novedosa de sus cuadros en ceras y tintas. Coloridas escenas del bullicio de diferentes ciudades donde plasma de forma lúdica el  bullicio y el espíritu de sus habitantes.

Karla de Lara es una artista plástica tapatía que utiliza el arte para expresar lo más íntimo de su realidad, sus emociones, encuentros y experiencias cotidianas.  

KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

Una mujer extraordinariamente talentosa que está siempre ansiosa por explorar  nuevas fronteras artísticas sin límites estilísticos o técnicos.  

Opera libre de restricciones creativas e incluso a generado y patentado sus propias técnicas

Su personalidad a menudo la enfrenta a lo convencional ya que no compromete de ninguna forma su libertad creativa.

Karla de Lara es reconocida hoy como la madre del arte pop hiperrealista.  Los temas que expresa dentro de este género son versiones  detalladas de este hiperpop, inspiradas en la industria del entretenimiento y la cultura e infundidas con referencias a la imaginación colectiva que las distorsiona de una manera que coquetea con el realismo pero sin doblegarse a sus limitaciones.  

 KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

El sello artístico de Karla de Lara es su técnica al alto brillo.  Rostros espectacularmente bien logrados y mirados profundos que reflejan las almas, en un entorno de claroscuro que refleja los estados del ser, la dualidad humana y el mundo de las emociones.  

Cada pieza toca el alma y revela sus vulnerabilidades al conectarse con momentos humanos, recuerdos y experiencias.  Su atención y comprensión de la luz, la atmósfera, la plasticidad, las formas abstractas y la arquitectura, esta última enriquecida durante su período en Italia, se encuentran entre las habilidades que Karla de Lara aporta a su arte.

 Sus pinturas de ciudades son como colores mágicos y reinterpretaciones de sus propias experiencias personales.  Sus lienzos se convierten en su depósito de emociones;  sus pinceladas en su voz y su inspiración en expresiones de vida.

Su trabajo ha sido exhibido en más de 36 países.

Ganó el primer lugar de la Bienal de las Naciones e Venecia en el 2018, entre más de 500 artistas de 58 nacionalidades.

Ha realizado más de 300 exposiciones individuales en los 5 continentes.

 KARLA DE LARA EN LA SEMANA DEL ARTE DE MIAMI ART BASEL MIAMI

EN PALABRAS DE LA ARTISTA:

 "En el círculo interminable de la vida, todo está equilibrado y nos convierte en el resultado de lo que vivimos y en un recuento de nuestros momentos más preciados. Nos convertimos en algo de cada persona que amamos y en las huellas de aquellos que han tocado nuestro corazón”


Publicación más antigua Publicación más reciente