GUESS JEANS U.S.A. anunció la última parada de su gira mundial ‘Farmers Market’

Farmers Market’ GUESS JEANS U.S.A.

GUESS JEANS U.S.A. anunció la última parada de su gira mundial ‘Farmers Market’

GUESS JEANS U.S.A.

Ciudad de México a 27 de agosto del 2018 - GUESS JEANS U.S.A., una división interna de GUESS?, Inc. le complace anunciar la última parada de su gira mundial ‘Farmers Market’. A principios de mayo del 2018 fue lanzado en Los Angeles el concepto ‘Farmers Market’ y la colección empezó su gira mundial en junio del 2018 con sus distribuidores clave y experiencias en Paris, Londres, Tokyo, Perth, Milan, Florencia, Hong Kong y China.

El tour concluyó con puntos de venta en Nueva York, Toronto, Miami y Ciudad de México el 25 y 26 de agosto.

GUESS JEANS U.S.A.

El concepto presenta prendas características del catálogo de GUESS, cada una fabricada con las técnicas de lavado y contrastes de colores creadas en los 80 y 90. Nicolai Marciano convocó la ayuda de Sean Wotherspoon, coleccionista ‘streetwear’, para la colección de ‘Farmers Market’ adaptando la paleta de colores obtenida de la riqueza agrícola de la raíces de California y sus paisajes.

Las piezas clave incluyen ‘hoodies’ y chamarras de mezclilla lavadas con ácido y ‘tracksuits’ con contrastes de colores incluyendo el característico logo de GUESS en t-shirts y accesorios. GUESS JEANS USA Farmers Market se presentó este fin de semana en LUST La Roma, CDMX.

Cada edición de ‘Farmers Market’ les dio a los asistentes acceso limitado a la mercancía y activaciones traídas directamente desde Los Angeles.

Para más información sobre GUESS Farmers Market vista www.guessjeans.com y síguenos en @guessjeans.


Publicación más antigua Publicación más reciente