Los Cabos el mejor destino a visitar en 2019

2019 destino Los Cabos

 Los Cabos el mejor destino a visitar en 2019

  • Condé Nast Traveler reconoció la incomparable belleza de Los Cabos a nivel mundial.
  • Town & Country incluyó a Los Cabos dentro de los mejores destinos para visitar en 2019.
 
Los Cabos, Baja California  – La belleza de Cabo San Lucas, sus atractivos turísticos y su privilegiada infraestructura hotelera lo convierten en uno de los 19 mejores destinos para visitar en 2019 de acuerdo a la revista internacional Condé Nast Traveler.
 



Condé Nast Traveler, la publicación internacional más confiable para elegir las mejores experiencias alrededor del mundo, enumeró los sitios imperdibles para viajeros. En este ranking, Cabo San Lucas es el único destino mexicano elegido por los editores debido a sus próximas aperturas; la revista destacó las 115 habitaciones de Zadún, a Ritz Carlton Reserve. Tambien enlisto al ganador de la Lista Hot 2018, Chileno Bay Resort & Residences, an Auberge Resort, con un conjunto de habitaciones de spa que brindan a los viajeros un uso ilimitado de las instalaciones y su novedoso programa de wellness y finalizan con el debut internacional de 1 Hotels & Homes Cabo, el cual será una opción más para disfrutar una estancia inolvidable con su privilegiada ubicación frente a la bahía de Cabo San Lucas.
 





Así mismo, la revista Town & Country incluyó a Los Cabos dentro de los mejores destinos para viajar en 2019, resaltando la increíble oferta de hoteles de lujo, spas de clase mundial, restaurantes gourmet y los increibles escenarios de la península de Baja California Sur, como Todos Santos y Cabo del Este, donde se espera la apertura de Four Seasons en 2019 y Amanvari en 2020, siendo esta la primera propiedad de la marca en México.
 
 
 
 
 
 
 

Publicación más antigua Publicación más reciente