TOMMY HILFIGER ACOGE EL PANEL DE SUSTENTABILIDAD COMO PARTE DE CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO EN MÉXICO

25º ANIVERSARIO EN MÉXICO celebracion PANEL DE SUSTENTABILIDAD TOMMY HILFIGER

 
TOMMY HILFIGER ACOGE EL PANEL DE SUSTENTABILIDAD COMO PARTE DE CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO EN MÉXICO

 

QUÉ:  Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que organizó un panel de discusión centrado en la sustentabilidad en la Ciudad de México como parte de las celebraciones del 25 aniversario de TOMMY HILFIGER en México. Los consumidores, los medios e invitados especiales asistieron al panel que se llevó a cabo en la recientemente renovada tienda TOMMY HILFIGER en el famoso centro comercial de Antara el 9 de octubre.

El evento fue moderado por el influencer Arturo Macías y contó con Saskia Niño de Rivera, presidenta y fundadora de la fundación Reinserta, y Arturo Islas Allende, ambientalista y portavoz de Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro, quienes compartieron sus opiniones sobre la participación social y la sustentabilidad.

 

Para celebrar su 25 aniversario en México, Tommy Hilfiger está empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar de octubre a diciembre de 2019 en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios. Esto se basa en la amplia plataforma de sustentabilidad de la compañía Make It Possible centrada en la moda que abre mentes y cierra ciclos.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente