Kanye West con un total look Dickies en el MET Gala 2019

Kanye West con un total look Dickies en el MET Gala 2019

 

El rapero desfiló por la alfombra del MET Gala con una chamarra Eisenhower, pantalón y botas de trabajo en color negro.

Ciudad de México, 07 de mayo.- Kanye West siempre es sinónimo de controversia, pero esta vez sorprendió MET Gala 2019 por lo contrario. La estrella del rap volvió a nadar a contracorriente, y a pesar de la temática del evento, Kanye optó por un estilo utilitario.

Contrastando entre vestimentas y maquillajes pintorescos que emulaban la temática del Camp, Kanye lució un total look en negro compuesto de una chamarra Dickies Eisenhower #TJ15, un pantalón 874® de la misma marca y unas botas de trabajo.

La MET Gala es considerada como los “Oscars de la Moda”. El primer lunes del mes de mayo, celebridades y diseñadores del medio se reúnen en las instalaciones del Metropolitan Museum en Nueva York para robar las miradas sus increíbles vestuarios.

Para el rapero ser el centro de atención siempre ha sido un verdadero talento. Pese a que su esposa Kim Kardashian presumió un vestido Thierry Mugler dorado, West aprovecha cada alfombra roja para imponer su personalidad y estilo. Si quieres replicar su look, entra a la página de Dickies en www.dickies.mx.

Para conocer más acerca de los productos Dickies visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook @dickies

Instagram @dickies_mx

Twitter @Dickies_mx

YouTube @MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables


Publicación más antigua Publicación más reciente