iQ Perfetto: Nada más liviano y poderoso que el viento

iQ perfetto liviano poderoso viento

iQ Perfetto: Nada más liviano y poderoso que el viento

 Para elegir un buen secador de cabello, debemos fijarnos en varios aspectos, desde su peso, potencia, tecnología, forma, accesorios y más. Con el nuevo secador IQ Perfetto, GA.MA Professional ha logrado el balance perfecto entre poder y practicidad.

 

 

El secador es el protagonista de un peinado perfecto, la primera regla para estilizar es tener el cabello totalmente seco, y que mejor si este primer paso es llevado a cabo con la mejor herramienta. Es por esto que GA.MA Italy Professional lanza IQ Perfetto, un secador que llega a revolucionar el mundo de la belleza cumpliendo todos los requisitos que debe tener un secador excepcional, el equilibrio perfecto entre tecnología y tendencia.

 Pero ¿Conocemos todos los aspectos clave para escoger un buen secador de pelo? Probablemente sea una de las herramientas más importantes en los salones de belleza y en nuestras casas. Para elegir el mejor, debemos verificar su potencia, comodidad, materiales, niveles de calor, durabilidad, tecnología y que tenga un buen funcionamiento para ofrecer resultados profesionales.

 iQ Perfetto, es un secador ultra-liviano, compacto, minimalista, tecnológico y revolucionario, una herramienta de estilizado que promete comenzar una nueva era. Es el producto que los peluqueros profesionales y las mujeres trendy siempre soñaron: el balance exacto entre el diseño sofisticado, ergonómico y moderno, y el mejor performance profesional. En iQ Perfetto se resaltan cuatro aspectos que lo hacen destacar:

 

1.- Es liviano. Un buen secador debe ser ligero, ya que necesitamos facilidad para manejarlo. El uso de secadores de cabello pesados no es saludable: trae problemas musculares, causa lesiones y cansancio en el uso diario en el salón profesional y también en casa, ya que en una melena media-larga se pueden llegar a hacer más de 430 movimientos repetitivos para un peinado elaborado. iQ Perfetto pesa solo 294g, lo que lo hace excepcionalmente ligero sin renunciar al rendimiento. Además, cuenta con un diseño compacto y ergonómico nunca antes visto en un secador.

2.- Performance. El flujo de aire y su potencia permiten que se pueda trabajar con la herramienta de forma eficaz en un menor tiempo. La velocidad de su motor es de 110,000 RPM, lo que lo hace 7 veces más rápido y 30% más eficiente que otros secadores profesionales. Su SISTEMA VENTURI multiplica el flujo de aire producido por el motor, sin aumentar el consumo de energía eléctrica.

3.- Ciclo de vida. Su motor inteligente mejora el rendimiento y la vida útil del motor. Su sistema AUTO CLEAN hace que la turbina funcione en sentido inverso, limpiando el filtro a profundidad. Además, cuenta con un sistema de protección de máxima resistencia del motor. Su Microfiltro evita que incluso las partículas más finas de suciedad lleguen al motor, lo que promueve la salud y la limpieza del cabello y prolonga la vida útil del producto.

4.- Nivel de ruido. No necesitamos más ruidos en nuestra vida, así que con un secador lo más silencioso posible, te estarás haciendo un favor tanto a ti misma, como a los que te rodean, y resulta excelente si eres de las que les gusta escuchar música mientras te arreglas. el sonido que emite iQ Perfetto es menor y totalmente diferente al de un secador convencional con sólo 78dB.

Además de estas características que lo distinguen de los secadores comunes, también tiene un completo desempeño en otras características fundamentales que debe tener un buen secador y que siempre debemos buscar:

Regulador de temperaturas. Uno de los factores más importantes que debemos tener en cuenta es el daño que el calor puede ejercer sobre nuestro cabello. Por eso, lo mejor es apostar por un aparato capaz de regular la temperatura, de esta forma, podemos emplear aire caliente con la seguridad de que no estaremos resecando nuestra melena y protegeremos nuestro brillo natural. iQ tiene 3 velocidades, 4 niveles de temperatura y disparo de aire frío, que es imprescindible para que, por un lado, fije perfectamente el peinado que estamos realizando y, por el otro, enfríe nuestro pelo para que no retenga mucho tiempo el calor.

Accesorios. Un buen secador de cabello no vale sólo por el secador en sí mismo, sino también por los accesorios de los que viene acompañado. Debe adaptarse a tu tipo de cabello, sea cual sea, y ser capaz de conseguir el peinado que te propongas. iQ Perfetto tiene: 1) Una boquilla amplia y estrecha, para secar y moldear más rápidamente el cabello; 2) una boquilla corta, para un efecto de máxima precisión en el secado; y 3) un difusor, para dar un aspecto definido a los rizos y voluminizar. Todos sus accesorios son muy ligeros y duraderos.

Tecnología. iQ Perfetto cuenta con la avanzada tecnología OXY ACTIVE que da una mayor protección al cabello teñido, fijando el color. El ozono, también tiene un poderoso poder antibacterial que descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging.

Es por todo lo anterior, que IQ Perfetto gano el INNOVATION AWARD 2019 de MONDIAL COIFFURE BEAUTE en Francia, en la categoría “Equipment & Tooling” logrando que los más exigentes estilistas quieran comenzar a vivir la nueva experiencia de IQ Perfetto.


Publicación más antigua Publicación más reciente