GOD’S LOVE WE DELIVER 2019 GOLDEN HEART AWARDS

GOD’S LOVE WE DELIVER 2019 GOLDEN HEART AWARDS Michael kors

GOD’S LOVE WE DELIVER
2019 GOLDEN HEART AWARDS
 
 
Nueva York, lunes 21 de octubre 2019— God’s Love We Deliver organizó sus premios anuales Golden Heart Awards. La noche comenzó con un giro en su tradicional hora de cóctel: los invitados disfrutaron de una autentica experiencia de un mercado italiano, con todo, desde mozzarella hecho al momento, hasta una estación de corte de jamón, todo curado por Eataly. Luego, los asistentes se sentaron para la cena y para la presentación anual de los premios, con la bienvenida de Tiffany Haddish, así como los comentarios de Michael Kors, Winnie Harlow y los homenajeados de la noche.

 

SOBRE GOD´S LOVE WE DELIVER

God’s Love We Deliver entregan platillos y hacen entregas a domicilio, comidas nutritivas y personalizadas médicamente para personas demasiado enfermas para comprar o cocinar por sí mismas. Fundada en 1985 como respuesta a la pandemia del SIDA, ahora atendemos a personas que viven con más de 200 diagnósticos diferentes. Para apoyar la salud y el bienestar de nuestros clientes, brindamos evaluación, educación y asesoría nutricional continua, y abogamos por el apoyo alimentario y nutricional. God’s Love es una organización no sectaria que atiende a personas que viven con enfermedades y a sus hijos y cuidadores. Con una comunidad de más de 15,000 voluntarios, entregamos 1.9 millones de comidas al año. Todos los servicios son gratuitos para los clientes y están llenos de amor. Para obtener más información, visite godslovewedeliver.org.

SOBRE MICHAEL KORS

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y listo para usar galardonado y de renombre mundial. Su compañía homónima, establecida en 1981, produce actualmente una gama de productos bajo Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens incluyendo accesorios, ready-to-wear, calzado, tecnología, relojes y una línea completa de productos de fragancias. Las tiendas Michael Kors están operadas en las ciudades más prestigiosas del mundo. Además, Michael Kors opera buques insignia digitales en América del Norte, Europa y Asia, ofreciendo a los clientes una experiencia omnicanal perfecta.

 

Publicación más antigua Publicación más reciente