Coach presente en la MET GALA 2019

Coach presente en la MET GALA 2019

MICHAEL B. JORDAN Y MAGGIE ROGERS vestidos de pies a cabeza de Coach

Coach presente en la MET GALA 2019

Coach anunció hoy que el actor, productor y rostro global de la moda masculina Coach Michael B. Jordan y la música Maggie Rogers lucieron un look personalizado de la marca en la Gala Met de 2019 en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.

 

Jordan usó un abrigo de esmoquin Barathea de lana personalizado con una pieza de satén y bordado de lentejuelas Wild Beast y pantalones de esmoquin con bordados de lentejuelas Wild Beast. Jordan también llevaba botas con cremallera Coach con bordados y detalles de lentejuelas.

Rogers llevaba una bata plisada con estampado de georgette color rosa polvorienta personalizada de Coach con detalles en metal pavé bordados a mano. El vestido de Rogers se complementó con unas sandalias Coach metálicas de inspiración vintage con detalles de abalorios y una mini bolsa Coach Riley con accesorios para caballos y carruajes y detalles de acordeón.

Cada aspecto personalizado fue diseñado por Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, quien asistió al evento con Jordan y Rogers.

Coach presente en la MET GALA 2019


Publicación más antigua Publicación más reciente