ALDO presente en el MET GALA

ALDO presente en el MET GALA

ALDO presente en el MET GALA

Liza Koshy y la ganadora del Premio Grammy Kacey Musgraves usaron zapatos ALDO durante la noche del Met Gala 2019.

 

ALDO presente en el MET GALA

Liza Koshy icono de estilo, actriz, presentadora de televisión, comediante y fenómeno de YouTube aturdió a la alfombra rosa con el modelo Nicholes de ALDO. 

ALDO presente en el MET GALA

Con más de 33 millones de seguidores en YouTube e Instagram, la experta en redes sociales llegó a la alfombra roja del Met Gala en colaboración con Vogue.

Haciendo alusión al tema de este año, Camp: Notes on Fashion: un guiño a todo lo teatral, excesivo y extravagante, Koshy se puso un vestido Balmain personalizado combinando con unos tacones ALDO Nicholes personalizados.

ALDO presente en el MET GALA

Creados especialmente para Liza, el modelo Nicholes tiene la característica de ser un tacón de bloques con correa en el tobillo y tela crepé rosa. 

Por otro lado, la cantante estadounidense Kacey Musgraves y ganadora de varios premios Grammy, llevó los icónicos ALDO Stessy con un atuendo rosa que la convirtió en una Barbie real. Su vestido Moschino lució muy bien en conjunto con una bolsa en forma de secador de pelo. SIn duda, la abertura con cremallera de la parte inferior de su vestido ayudó para que mostrara sus Aldo Stessy en color plateado. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente