El dúo caribeño Klaro de Luna por primera vez en México

De Puerto Rico
Klaro de Luna en la Ciudad de México
Estrenan su sencillo  "SALVAVIDAS" este 
25 de noviembre 



Formarán parte del Tributo a la canción latinoamericana con CARMEN RUIZ & JUAN PABLO GONZALEZ  
 28 de septiembre en Foro del Tejedor
.

Ciudad de México, 24 de septiembre 2019.- Introduciendo nuevos sonidos e instrumentación fusionando el pop con ritmos caribeños, sublimes armonías vocales y una fuerza lírica que resalta el amor propio es lo que podrán escuchar el próximo miércoles, 25 de septiembre con la canción “Salvavidas”. Klaro de Luna, Eunís y Ziré, regresan con un nuevo sencillo, brindándole a todos la oportunidad de escuchar una nueva etapa de esta propuesta musical. Y es que este dúo puertorriqueño quiere transmitir esas influencias europeas y latinoamericanas que las caracterizan, siendo España su segunda casa luego de un año de residencia.

Salvavidas es una canción muy profunda, es una voz que inspira a seguir y a amarse sobre todas las cosas. Es la oportunidad de conectar con uno mismo, y poner un alto a todo aquello que no nos hace bien. Es saber que el salvavidas lo tenemos todos, y nos toca elegir qué haremos con él”.

La agrupación ya cuenta con un EP lanzado hace dos años con sonidos acústicos característicos del folk-pop, pero es en esta ocasión que trabajando junto al productor musical Rafa Rivera logran exponer una nueva gama de sonoridades que forman parte de la esencia del concepto musical.

“Estamos abriendo una nueva ventana, para presentar hacia donde se dirige nuestro primer disco. Es la oportunidad para exponer parte de lo que somos y queremos, llevando a través de nuestras letras mensajes que ayuden a crecer.”

Ambas son cantautoras puertorriqueñas, que se unieron desde el 2015, y desde entonces no han parado de trabajar. Pueden encontrar a Klaro de Luna en todas las plataformas digitales.

Facebook y Youtube:
Klaro de Luna
/ Instagram: @klarodelunamusica y en Spotify: Klaro de Luna.

 

MATERIAL PARA DESCARGA - MEDIOS

Más información de Klaro de Luna
Klaro de Luna es un dúo de cantantes y compositoras puertorriqueñas que fusionan ritmos de folk latinoamericano, sonidos caribeños, flamencos y de folk contemporáneo estadounidense.

Luego de culminar su grado universitario en Música Popular, Ziré y Eunís se unieron para crear lo que hasta ahora es su proyecto de vida, Klaro de Luna.
En cuatro años de trayectoria, estas dos mujeres puertorriqueñas y multi-instrumentistas han dejado huella en la escena de música independiente de su país. Su dominio en diversos instrumentos como la guitarra, el banjo-guitarra, ukulele, melódica, armónica, percusión de folk y voces, dan cabida a uno de los rasgos más distintivos de la agrupación: su faceta como multi-instrumentistas.


Publicación más antigua Publicación más reciente