Corona impulsa la cultura y el entretenimiento en México desde 1952

Cerveza Corona Roma

Corona impulsa la cultura y el entretenimiento en México desde 1952 hasta el día de hoy con la película ROMA

Roma

  • Corona ha mostrado, por décadas, un interés genunino por apoyar el cine mexicano, promoviendo nuestra cultura en cualquier rincón del mundo y hoy estamos orgullosos de formar parte de una de las grandes vitrinas de México en el mundo: ROMA
  • Desde la época de Oro de nuestro cine, creando un personaje como ‘Martín Corona’ de Pedro Infante, la marca apoya los filmes que generan un orgullo muy mexicano.

Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- Cerveza Corona ha buscado promover la cultura mexicana, más allá de cualquier frontera y difundir el orgullo por nuestra identidad hecha de “lo más fino”, involucrándose con las distintas plataformas del arte y la cultura desde su fundación en 1925.

La marca ha participado de forma continua en el cine mexicano para impulsar el progreso de la industria en el país y transformar su historia. Su más reciente colaboración con ROMA, que ha generado aplausos y grandes críticas, fortalece la expansión tanto de nuestro cine como de nuestra cerveza y permite que hoy se sigan escribiendo grandes capítulos en el cine mexicano, demostrando el interés de Corona por formar parte de la historia emocional de México.

Nos sentimos honrados de que Corona forme parte de uno de los capítulos más importantes de la historia del cine mexicano, como lo es ROMA. Es un momento histórico y nosotros lo reconocimos desde que supimos del proyecto. Hoy aplaudimos la decisión de aportar a este proyecto pero aplaudimos aún más el gran resultado de una obra que trascenderá y ayudará a que comprendamos la historia cotidiana de México”, comentó Clarisa Pantoja, directora de Cerveza Corona.

Desde 1936, cuando la compañía pudo identificar la ‘calidad’ con las que las producciones mexicanas se daban a conocer en el mundo, dio un paso al mostrar su apoyo a los directores y productores, incluyendo a legendarias salas de Cine, como la desaparecida Salón Rojo.

Sigue las redes de Corona

FB: Corona

Twitter: @corona_mx

Instagram: Corona_mx

YouTube: Corona Mx


Publicación más antigua Publicación más reciente