Come & Fly With Us llega a Foro 37

Come & Fly With Us llega a Foro 37

  • Más que un concierto, un espectáculo destinado para los amantes del Jazz

  • Vive la experiencia todos los domingos de mayo a las 5:00 pm en Foro 37, ubicado en Londres 37, Col. Juárez.

 

Llega a Foro 37 “Come & Fly With Us”, un concierto íntimo para aquellos que aman la buena música. Este recital busca que a través del Jazz, mezclas de música romántica e internacional, tus sentidos se despierten y te sientas en una noche especial rodeado de amigos.

 

Conformado por Olson Joseph, Andrey y Carlos Olivera,“Come & Fly With Us” combina su talento en el escenario ofreciendo un espectáculo familiar en un lugar pequeño e íntimo que permitirá a los asistentes deleitarse con esta propuesta que consta de ritmos y composiciones de Jazz Standard y Jazz Balada, complementando con otros géneros como Bolero y Balada.

 

Además, la improvisación constante hace que los asistentes disfruten de un show único y diferente en cada ocasión que acudan al concierto.


 

¿Cuándo?

La temporada se presentará en Foro 37 (Londres 37, Col. Juárez)  todos los domingos de mayo a las 5:00 pm.

 

¿Cuánto?

$250.00  Los boletos pueden obtenerse en taquillas y a través de boletopolis.com


 

Olson Joseph (Cantante y trompetista) Premiado del 1er Concurso Nacional de Solfeo en Haití, representó a este mismo país en varias manifestaciones culturales a nivel Internacional. Al término de sus estudios musicales de la Escuela Nacional de Artes (Puerto Príncipe, Haití), llegó a México en 2007 para profundizar sus conocimientos en jazz, ingresando a la Escuela Superior de Música; y de ahí inició un largo viaje que lo llevaría justo a los oídos del Maestro Tino Contreras. En 2009, Festival de Jazz de Puerto Príncipe (Haití), se celebraron las nupcias musicales, mismas que lo llevaron a ser adoptado como hijo musical del Maestro. En su actividad como músico ejecutante, Olson ha compartido el escenario con diferentes personalidades respetadas en la escena del jazz en México y a nivel internacional, tales como: Eduardo Piastro, Roberto Aymes, Barry Ivan White, Elizabeth Meza, Alex Terrier, Pedro Julio Áviles. Olson se presenta como solista y como músico acompañante en diversos festivales (FECUCA), FIL Zocalo, FIL Acapulco, Real de Cartorce, Luminaria, foros (Lunario, El Tejedor, Jazzatlan, Zinco, Bebop City, Jules Basement) y eventos tanto públicos como privados (Festival Gourmet Palacio de Hierro), tiene presencia en los medios de comunicación (Televisa, TV Azteca, Imer, Efekto TV) y hace un par de años encarnó a Miles en la presentación de HBO Latinamerica Upront 2017.  Por el momento, Olson imparte clases de canto en la Universidad Anáhuac México en: 1. Licenciatura en Música contemporánea, 2. Teatro y actuación. También se desempeña como docente en el Centro de Estudios de Jazz (Universidad Veracruzana) teniendo a su cargo asignaturas como Canto Jazz y Scat, Trompeta Jazz y Ensamble Vocal. El profesor Joseph explora diversas áreas del arte: en la música (composición, dirección e interpretación), y colabora en montajes de espectáculos multidisciplinarios combinando música y danza (Swing México) - swing y lindy hop -. Movido por un deseo de compartir sus conocimientos y experiencias de una forma más precisa y funcional, ahora está estudiando el doctorado en Investigación Educativa en la Universidad de Puebla (Unipuebla). Como docente, Olson busca ayudar a los alumnos a descubrir todo el potencial que llevan dentro, pero sobre todo explotar a fondo los dones y talentos que les han sido regalados, ponerlos al servicio de los demás, compartir e impartir vida. Recientemente lanzó su segundo disco con un sencillo llamado “Ya lo sé” de su propia autoría.


 

Carlos Olivera (Cantante) Apasionado de la música y el canto, hace algunos años comenzó a tomar clases de canto en la Universidad Anáhuac con Olson Joseph en un taller para adultos, situación que revivió su pasión por esta actividad. En este tiempo ha tenido la tutoría de la también Jazzista, María Arellano y de Rodrigo Vera, éste último, a través de su escuela de música Voice. También ha tomado cursos de improvisación en canto. El descubrimiento de que nunca es tarde para empezar, ha provocado algunas participaciones esporádicas con el maestro Olson Joseph. En 2017 abrió un concierto para el grupo Calacas Jazz Band, participó en la apertura de la academia Voice, ha tenido presentaciones propias de sus estudios de canto y recientemente presentó el show de Voces Unidas en Foro 37 en diciembre de 2018, donde reunió a sus amigos que ha hecho durante este trayecto para brindarles un espacio donde puedan expresar la pasión y el talento que comparten como alumnos y compañeros. Con ellos también ha tenido algunas presentaciones altruistas. Esta propuesta que ahora tiene en puerta, es participando de manera activa como productor y cantante, aunque igualmente es una actividad alterna a su día a día como empresario.

 

Andrey Gamma (Cantante y Actor) , lleva años trabajando en el medio en propuestas nuevas. Entre sus más recientes trabajos se encuentra su participación con el primer crédito en la obra musical “El Gran Show de Barnum”, presentada por la

compañía experimental del productor Edgar Marroquí, compartiendo escenario con Laura Cortés y más de 40 cantantes y bailarines en escena. También ha participado en obras musicales de la propuesta de Teatro en Corto, de la cuál Lolita Cortés es la directora. Sus cualidades vocales son muy particulares y ha realizado un par de covers que se pueden encontrar en iTunes. A pesar de no ser su principal actividad, ya que es piloto aviador en su día a día, su gran talento hace que destaque en cualquier escenario donde se presenta. Recientemente lanzó su sencillo “Por si no te vuelvo a ver” de su propia autoría.


 

 


Publicación más antigua