ANUNCIAN LA XV ENTREGA DE LOS PREMIOS ARPA A LO MEJOR DE LA MÚSICA CRISTIANA

Musica Cristiana Premios XV ENTREGA DE LOS PREMIOS ARPA A LO MEJOR DE LA MÚSICA CRISTIANA

JOSE JOEL (HIJO DE JOSÉ JOSÉ), KALIMBA, RODRIGO ABED, VERÓNICA MACÍAS, MARCOS WITT, JESUS ADRIAN ROMERO Y MUCHAS LUMINARIAS MÁS ESTARÁN PRESENTES EN LOS PREMIOS 

ANUNCIAN LA XV ENTREGA DE LOS PREMIOS ARPA A LO MEJOR DE LA MÚSICA CRISTIANA

*Se entregarán el Jueves 21 de Noviembre en el Gran recinto de la CDMX, ubicado en Calle Benito Juárez No. 1905, Tlalnepantla a un costado de Mundo E de cinco de la tarde a nueve de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble a un costo de $800.00

 

Con más de 15 años realizándose en sedes como el Auditorio Nacional, World Trade Center CDMX, Pepsi Center CDMX, Teatro Metropolitan CDMX, Lunario del Auditorio Nacional CDMX, así como fuera del país en Miami Florida, los premios ARPA han anunciado su siguiente cita. Esta será el próximo Jueves 21 de Noviembre en el Gran recinto de la CDMX, ubicado en Calle Benito Juárez No. 1905, Tlalnepantla a un costado de Mundo E, en una noche que reunirá a los mejores artistas del ámbito cristiano en el que sin duda es el evento más grande del año en su tipo que se celebra en Iberoamérica y con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales que se dan cita, como este año que entre los primeros confirmados figuran los nombres de José Joel (hijo de José José), Kalimba, Rodrigo Abed, Verónica Macías, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y muchas, pero muchas figuras más.

 

Los Premios Arpa están respaldados por ANMAC, que es la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, por lo que la votación para ganador en cualquier de sus categorías la respaldan los más reconocidos profesionales, como son productores, directores musicales, compositores, ingenieros de audio, músicos, artistas y profesionales que han dejado huella en el público a través de la música y el arte. Los Premios ARPA son los primeros y más importantes reconocimientos al género cristiano en español, reuniendo como ningún otro evento en su tipo a los mejores exponentes de la música cristiana en un evento inigualable lleno de música y color. Estos premios son otorgados desde el año 2003.

 

Las categorías de los Premios Arpas incluyen galardones tanto para las bandas y cantantes cristianos, como para los compositores, productores e ingenieros de sonido, según sea el caso. También hay categorías que incluyen premios para videos musicales y portadas de discos, en cuyos casos son premiados los directores, productores, diseñadores y fotógrafos. El premio físico consiste en un trofeo con la forma de arpa y nota musical, forjado en bronce, con un peso de 2 kilos y una altura de 33 centímetros. Además de otorgar los famosos premios Arpa, la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), cuenta con una fundación que brinda apoyo a los nuevos músicos cristianos, para que puedan desarrollar su arte, así como promocionar y difundir la música cristiana en español.

 

Año tras año, la entrega anual de los Premios Arpa se han consolidado como uno de los principales y más reconocidos certámenes, dentro del mundo de la música cristiana en español. Los Premios Arpa originan una gran expectativa desde el momento en que se anuncian los nominados, hasta el día que se otorgan los galardones a los ganadores. Sin lugar a dudas, los Premios Arpa se han constituido como una premiación anual equivalente a los famosos Dove Awards, evento que se realiza en Estados Unidos, para dar reconocimiento a los destacados de la música cristiana en inglés. Su difusión cuenta con una cobertura a través de televisión, radio e internet llegando a más de 80 millones de personas.

 

Con todos estos antecedentes, el 21 de noviembre en el Gran Recinto de la CDMX será la noche más importante para la música cristiana en Iberoamérica, pues se dará la XV Entrega Anual de los Premios Arpa que brillarán como nunca antes. Al evento se dan cita salmistas como Coalo Zamorano, Redimi2, Miel San Marcos, Marcos Witt, Annette Moreno, Alex Campos, Álvaro López, Marco Barrientos, Jaci Velázquez, Jesús Adrian Romero, Aleks Zurdo, Ray Alonso, Daniel Calvetti, Rojo, y muchos más, así como reconocidos personajes públicos de la talla de Kalimba, Shanik Bergman, José Joel, Rodrigo Abed, Verónica Macías, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y muchos más. Todo ello con el apoyo en la transmisión a través de internet y el canal de tv Enlace con una audiencia potencial de 20,000,000 espectadores de habla hispana en todo el planeta.

 

Los Premios Arpa, que son el galardón más importante de la música cristiana en Iberoamérica se entregarán el Jueves 21 de Noviembre en el Gran recinto de la CDMX, ubicado en Calle Benito Juárez No. 1905, Tlalnepantla a un costado de Mundo E de cinco de la tarde a nueve de la noche con al presencia confirmada de grandes luminarias como José Joel (hijo de José José), Kalimba, Rodrigo Abed, Verónica Macías, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y muchas, pero muchas figuras más. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble a un costo de $800.00

 

Para los medios interesados en la cobertura es indispensable acreditar y confirmar su asistencia en el mail checoislas@gmail.com registrando el nombre del medio y el nombre de las personas interesadas en la cobertura.

 

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS ARPA:

 

Canción del año

Compositor del año

Mejor álbum vocal masculino

Mejor álbum vocal femenino

Álbum de grupo o dúo

Álbum de rock/rock duro

Mejor álbum urbano

Lanzamiento del año

Productor del año

Álbum del año

Álbum instrumental/coral

Álbum de música regional/tropical

Mejor álbum infantil

Mejor diseño de portada

Mejor video musical

Mejor DVD

Álbum pop/fusión

Álbum de música alternativa

Mejor álbum en vivo

Mejor álbum independiente

Mejor álbum de cantautor

Mejor canción en participación  


Publicación más antigua Publicación más reciente