Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Eugenio Caballero acudieron al almuerzo para nominados a los Premios de la Academia, evento que se llevó a cabo esta tarde en Los Ángeles, California.

Alfonso Cuarón almuerzo para nominados a los Premios de la Academia Marina de Tavira Premios de la Academia Yalitza Aparicio

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Eugenio Caballero acudieron al almuerzo para nominados a los Premios de la Academia®, evento que se llevó a cabo esta tarde en Los Ángeles, California.


Ciudad de México a 4 de febrero de 2019. A tres semanas de la entrega 91 de los Premios de la Academia, este lunes se llevó a cabo en Los Ángeles, California el tradicional almuerzo para los nominados a dichos premios en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.


"ROMA”, cinta dirigida por Alfonso Cuarón, es la primera película mexicana nominada a 10 Premios de la Academia® entre los que destacan Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.


Alfonso Cuarón, director, escritor y coproductor de “ROMA” asistió acompañado de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, quien compite en la categoría como Mejor Actriz de Reparto y Eugenio Caballero, quien está nominado para la categoría de Mejor Diseño de Producción.


Al evento, que sirve para que los nominados se conozcan entre sí, acudieron otras figuras como Lady Gaga, Bradley Cooper,  Rami Malek, Laura Dern, Viggo Mortensen, Amy Adams, Mahershala Ali, Glenn Close, entre otros.


La entrega 91 de los Premios de la Academia®, se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


Roma continúa exhibiéndose en algunas salas de cine y puede disfrutarse en cualquier momento a través de Netflix.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.


Publicación más antigua Publicación más reciente